viernes, 17 de octubre de 2014

La búsqueda de Dios

Hola a todos, como ya sabéis todas las personas tenemos algo diferente. Una de estas diferencias es la creencia que tenemos sobre Dios. 

Puede haber distintas creencias:

- Actitud creyente: son las personas que creen en Dios






<<Dios me regala cada día una nueva oportunidad de contemplar su obra y amar a los demás>>






- Actitud atea: niegan la existencia de Dios






 <<Creo que Dios no existe porque nadie me lo puede demostrar>>








- Actitud agnóstica: no niegan la existencia de Dios, pero tampoco dicen que existe






<<De momento no puedo afirmar que Dios existe ni tampoco que no existe>>






- Actitud indiferente: viven su vida sin preocuparse de esas cosas







<<¿Dios? Yo vivo mi vida sin preocuparme de esas cosas>>





Espero que os haya gustado y que hayáis aprendido mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario