Frases interesantes

En esta página escribiré las frases que escuche y que me parezcan interesantes

EL CAMBIO ES EN REALIDAD DESARROLLO (Aparece en el vídeo ¿Te atreves a soñar? https://www.youtube.com/watch?v=i07qz_6Mk7g)

TU PASADO NO DETERMINA TU FUTURO (Aparece en el vídeo Donde tus sueños te lleven https://www.youtube.com/watch?v=b2UyFJ_GMZc)

LA ADOLESCENCIA NO ES UN PROBLEMA ES UNA OPORTUNIDAD (Aparece en el vídeo Nacidos para Aprender "Born to Learn" (Español) https://www.youtube.com/watch?v=I8hKSzv_rRw)

TU LIBERTAD SE ACABA CUANDO EMPIEZA LA DEL OTRO (Aparece en el cuento del tema 7 de Ciudadanía)

DEJA QUE LA VIDA TE DESPEINE, LO PEOR DE TODO ES QUE TE TENGAS QUE VOLVER A PEINAR (Aparece en el vídeo "Deja que la vida te despeine" https://www.youtube.com/watch?v=VlQDva72L5Y)

ME MIRAS MUCHO... PERO NO ME VES (Aparece en el vídeo "Querer es poder" https://www.youtube.com/watch?v=05oO2Yw1b1o#t=289)

2 comentarios:

  1. ¡Buenas Adri! Soy Marta, la hermana de Ana. En mi blog, elblogdemartaysuslecturas.blogspot.com , hay una sección llamada microcuentos, como me gustó tu microcuento he pensado (sino te importa) en que me lo pases por correo electrónico y lo publico. En mi blog te explica cómo contactar conmigo. Si quieres que publique microcuentos (tienen que durar menos de una carilla), historias, valoraciones de los libros que te has leído, los libros que te estás leyendo... no dudes que siempre estaré aquí para publicartelo. Seguiremos en contacto. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale.
      Cuando pueda te envío por correo el microcuento de la sombra.
      Gracias, hasta otra

      Eliminar

Gracias por tu comentario