lunes, 23 de marzo de 2015

Agencia de Viajes - Tema 9 y 10

Hola a tod@s, aquí os dejo todos los trabajos que hemos ido realizando en la Agencia de Viajes.
La Agencia de Viajes se realizaba por grupos y la hacíamos para dar los temas 9 y 10 de lengua, mates y cono. Nuestro grupo ha estado formado por Ana, Juan Antonio, Gonzalo, Antonio Ángel y Adrián. En ella teníamos que hacer varias tareas (Cuestionario de satisfacción, Presentación con una oferta de viaje, Carta al hotel para reservar habitaciones, Tríptico y Campaña Solidaria). En cada tarea hemos ido poniendo diferentes contenidos de las distintas asignaturas.

En primer lugar hemos determinado el nombre de nuestra agencia de viajes y hemos diseñado el logo. Nuestra agencia se llama "TRAVEL TO WORLD" y el logo lo hemos diseñado con un programa de diseño 3D llamado "Tinkercad".


Travel to World- agencia de viajes


Tarea 1: Tríptico

En el tríptico ofertamos un viaje a París con dos opciones: por un lado se ofrece una semana en Disneyland París en familia y por otro un paquete de 3 noches en Disneyland París + 3 noches en París, con opción de visitar diferentes monumentos. Se ofrecen hoteles, restaurantes y un parque de atracciones (DisneyLand París). En el tríptico hemos introducido, entre otros contenidos, la economía de Europa, en este caso de Francia y el relieve de Europa, concretando en el relieve fronterizo entre España y Francia, los Pirineos.
El tríptico lo hemos realizado con un programa llamado "publisher".

Parte 1
Parte 2


Tarea 2: Presentación

Hemos realizado una presentación con Google Drive y en ella se oferta un viaje alrededor del mundo (París, Alemania, Londres y Chichén Itza) ofreciendo hoteles con restaurante. También se muestra la moneda, bandera y relieve del país visitado.
Esta oferta es en realidad un sorteo que se realizará entre todos aquellos clientes de nuestra agencia que compren algún viaje o servicio.



Como valor añadido hemos realizado con Google "my maps" un itinerario por las distintas zonas a visitar, introduciendo en ellas algunos datos, fotos o vídeos que puedan ser interesantes para los ganadores del concurso.


Tarea 3: Carta al hotel

Esta es una imagen de una carta que hemos realizado para mandársela al hotel Mayaland Resorts en Chichén Itzá pidiendo una reserva de habitaciones.


























Tarea 4: Cuestionario de satisfacción

En este cuestionario hacemos preguntas para saber si nuestras ofertas eran las adecuadas, si los hoteles recomendados eran cómodos...






Tarea 5: Campaña Solidaria

Esta campaña solidaria está destinada a dar comida, bebida, un hogar y salud a unos niños de Sierra Leona que tienen Ébola. El nombre de la Campaña Solidaria es TÚ PUEDES CAMBIAR EL MUNDO.







ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE HAYÁIS APRENDIDO MUCHO

NOS VEREMOS E PRÓXIMAS ENTREGAS DE ADRINCLUSIVO

BYE


2 comentarios:

  1. ¡Fantástico Adri! Felicita a todo el grupo, es un trabajo genial, brillante. Subidlo al blog de la clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias profe, ya lo he colgado en el blog de la clase. Me alegro que te haya gustado el resultado.

      Eliminar

Gracias por tu comentario