domingo, 8 de marzo de 2015

Parábola de la casa sobre la roca

Hola a tod@s, aquí os dejo la parábola de la casa sobre la roca

<<Por lo tanto, quien oiga mis enseñanzas y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. Llovió fuerte, los ríos crecieron, los vientos soplaron y golpearon contra aquella casa. Sin embargo, la casa no se cayó porque estaba construida sobre la roca. Pero el que oiga mis palabras y no las ponga en práctica, será como el insensato que construyó su casa sobre arena. Llovió fuerte, los ríos crecieron, los vientos soplaron y golpearon contra la casa. La casa se derrumbó y fue todo un desastre>>. Mt 7, 24-27



Enseñanza:

Debemos hacer las cosas despacito y pensando en las consecuencias que puede tener lo que hagamos.
Tienes que tener unas creencias fuertes que te formen como persona a lo largo de la vida para no dejarte llevar por cualquiera que te diga una cosa contraria a lo que tu pienses.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y HAYÁIS APRENDIDO MUCHO

NOS VEREMOS EN PRÓXIMAS ENTREGAS DE ADRINCLUSIVO

BYE

1 comentario:

  1. Bien Adri. Te comento algunas mejoras. Debes añadir la lectura ( por ejemplo Juan =Jn el capítulo y los versículos entre guión, Jn 2, 4-9 evangelio de Juan capítulo 2 versículos del 4 al 9. ) Revisa que has repetido la palabra "hacer" Finalmente para ser más fiel al lenguaje religioso del evangelio, cambia la palabra moraleja que es de cuentos o fábulas y sustitúyela por la palabra "Enseñanza" que es una palabra más usada por Jesús de Nazaret. Por lo demás está muy bien la entrada.¡Felicidades! Estás consiguiendo aprender de todos los campos y disciplinas.¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario