miércoles, 26 de noviembre de 2014

¿Quién es Albert Einstein?

Hola a todos, aquí os dejo un poco de investigación sobre Albert Einstein.
Inspiración obtenida de: el blog del profe de mi hermano.

Albert Einstein fue un físico alemán de origen judío, nacionalizado después suizo y estadounidense. Es considerado como el científico más conocido y popular del siglo XX.
Lo que hizo famoso a Albert Einstein fue su genialidad como uno de los Físicos mas importantes de la historia, era una persona que veía mucho mas allá y que poseía una gran imaginación.
En 1919 Einstein ya era conocido y respetado en el mundo científico. Había sido propuesto varias veces para el premio Nobel, que ganaría dos años después, las universidades más prestigiosas se lo disputaban, había pasado por las universidades de Berna, Zúrich, Praga, la importante Escuela Politécnica de Zúrich, donde él había estudiado, y finalmente había sido elegido miembro numerario de la Real Academia Prusiana de Ciencias, la más prestigiosa del mundo, con sede en Berlín, y catedrático en la universidad de Berlín.

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber". Albert Einstein.

"Yo no enseño a mis alumnos, solo les proporciono las condiciones en las que puedan aprender". Albert Einstein.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE HAYÁIS APRENDIDO MUCHO.

NOS VEREMOS EN PRÓXIMAS ENTREGAS DE "ADRINCLUSIVO"

BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario