miércoles, 26 de noviembre de 2014

Historia con el vocabulario del tema 5 de lengua

Hola a todos, aquí os dejo una historia que me he inventado en el que se encuentran las palabras de vocabulario del tema 5. (Debajo pondré las definiciones de cada una.)

Mi vecina tuvo una hija hace dos meses. Ahora estamos en una fiesta organizada por sus padres para celebrar su nacimiento. Todos han traído regalos, el mío es un osito de peluche de color ámbar. Cuando me he acercado a sus padres para darles el regalo, me he fijado en la niña, que estaba a su lado. La niña es muy risueña, dulce y hermosa. La niña es liviana, pues es todavía un bebé. Al día siguiente de su nacimiento sus padres me comunicaron que habían comprado un colibrí, para que creciera junto a la niña y fueran grandes amigos.

Ámbar: de color amarillo oscuro y transparente.
Risueña: sonriente, de rostro alegre.
Liviana: de poco peso
Colibrí: pajarillos muy pequeños

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE HAYÁIS APRENDIDO MUCHO.

NOS VEREMOS EN PRÓXIMAS ENTREGAS DE "ADRINCLUSIVO"

BYE

3 comentarios:

  1. Adrián enorabuena por este trabajo y por las 10.000 visitas, ¡Ahora si que te odio! ( de broma hombre ) yo solo tengo 804 visitas y comparandolo con el tuyo me muero de envidia . ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena adrián por las 10.000 visitas. ahora si que te odio. ( de broma hombre ) comparando tu blog con el mío. ¡ Enorabuena !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula. ¡804 visitas tampoco están nada mal! ¡Felicidades a ti también...!

      ¡...Y que teeengas muuuchas máaaas!

      Eliminar

Gracias por tu comentario