sábado, 14 de junio de 2014

Libertad - Tema 7 - Parte 1 - GoAnimate

Para la presentación de Ciudadanía del tema 7 voy a hacer cómics animados con un nuevo programa que estoy aprendiendo a utilizar llamado GoAnimate. Espero que os guste, yo me he divertido mucho haciéndolo porque se pueden hacer muchas cosas graciosas (si no me creéis mirad la última escena). Está hecho en varias partes porque la versión gratuita solo me permite 30 seg. de grabación

Production

All the family

Parte 1.1

Adrinclusivo's pop group by ADRINCLUSIVO on GoAnimate

Parte 1.2

Adrinclusivo's pop group 2 by ADRINCLUSIVO on GoAnimate

Parte 1.3

Adrinclusivo's pop group 3 by ADRINCLUSIVO on GoAnimate

Parte 1.4

Adrinclusivo's pop group 4 by ADRINCLUSIVO on GoAnimate
Parte 1.5


Adrinclusivo's pop group 5 by ADRINCLUSIVO on GoAnimate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario