2ª PARTE
Lara vio cómo aquel monstruo ahogaba al hombre hasta dejarlo sin respiración. Aterrorizada, cerró los ojos y se puso a dormir.
Al día siguiente los policías y los periodistas estaban buscando pruebas en el cadáver. Un joven se acercó a Lara y le hizo unas preguntas. Ella le dijo todo lo que sabía y mintió en parte porque no podía decirle que venía del futuro. Le contó que era española y había venido a vivir a París, que le habían robado y que no tenía hogar. El joven se presentó como Julien, periodista, y la invitó a su casa.
Alguien dijo que le había dado un ataque al corazón y para comprobarlo fueron a visitar a su amigo Armand, que, tras numerosas pruebas, descubrió que se había asfixiado.
Según Julien, su hermana Marguerite se había ido a Bretaña unos días. Algo no encajaba y Lara fue a preguntar a Armand. Le dijo que se conocían desde pequeños pero que hacía tiempo que no la veía. También le dijo que no se había podido ir a Bretaña porque a ella no le gustaba ir allí.
Cuando Julien se quedó dormido Lara entró en su habitación y buscó una llave para abrir el cuarto de Marguerite que estaba cerrado. Una vez dentro abrió un cajón y encontró recortes de periódicos de chicas desaparecidas, que en esa época era muy frecuente.
Al día siguiente Lara preguntó a Julien por esos recortes y Julien se vio obligado a confesar que efectivamente su hermana había desaparecido
SE PONE INTERESANTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario